Probando: Ramón Bilbao Rosado

Un vino elegante y fresco ideal para el verano

Aunque no es un blog de cocina, ni de testeadores ni nada de eso, nunca está demás conocer y probar cosas nuevas y por supuesto darlo a conocer estre mis seguidores.
Hace poco que soy mimbro de Bopki.es, una comunidad de marketing colaborativo para mujeres. Si quieres participar en sus proyectos, pincha aquí!
Bueno., a lo que vamos., he sido una de las afortunadas en probar éste exquisito vino, cuyo proyecto hoy llega a su fin.
El caso es que mi caja de vinos llegó justo a tiempo para una celebración familiar.
Los pudimos degustar el pasado sábado en honor a los cumpleañeros del mes (mi marido, mi cuñado y mi suegro), la verdad es que hemos quedado encantados.
Ramón Bilbao Rosado es un vino muy refrescante y agradable al paladar., ideal para compartir durante estas interminables olas de calor.
Un punto a destacar de éste vino, algo que por lo menos a mi me llamó mucho la atención es que trae un matasellos azul en su etiqueta frontal, que sólo aparece cuando el vino está en su punto para servir., me parece algo ideal, porque alguna vez me ha pasado, eso de sacar el vino de la nevera antes de tiempo y el vino no sabe igual a que si estuviera en su punto.
Sin duda alguna, una alternativa ideal, para compartir durante esas veladas veraniegas en familia o con los amigos. Porque un buen Rioja, no necesariamente tiene que ser tinto!
Nosotros le damos un 10 a éste descubrimiento, espero encontrarlo muy pronto es las estanterías de los lugares que frecuento al hacer la compra.

Las características del vino son las siguientes: 

-  Vino rosado de Rioja, 

-  100% Garnacha, 

- Cosecha de 2014, 

- Color: rosa palo, 

- Nariz: flores blancas y recuerdos herbales, 

- Boca: frescura y acidez equilibrada. Toques de fresa, limón, cerezas y flores., 

- Servir frío, entre 10 y 11ºC.


Formatos y precios de venta al público recomendados:


- Botella de 75 cl, 5,99 €.

A mi me encanta el vino rosado y a vosotr@s!

Espero que os animéis a probar Ramón Bilbao Rosado!

Besos mil...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR