¿Quien me puede hacer una página web?

Hola queridos, queridas que me seguís desde aquella época del 2011, cuando mi hijo apenas era un bebé y comencé con las Tartas de Pañales, (14 años han pasado ya!) y es que cuando comencé con este blog, recuerdo perfectamente que escribía normalmente por la noche, mientras le daba el pecho a mi bebé. 

Este es un blog que comenzó como una vía de escape, pues yo siempre he sido muy activa y muy emprendedora, y el hecho de estar en casa con 2 bebés (mis hijos son prácticamente lo que llaman gemelos irlandeses) para mi que estaba acostumbrada a trabajar mucho y muchas horas al día, me sentía muy atada (ojo, disfruté la crianza de mis peques) pero es verdad que en esa época con dos peques que demandan tanta atención y tanto dinero, y nosotros tan escasos económicamente, pues no paraba de darle vueltas a la cabeza, se me ocurrían muchas ideas y comencé por las tartas de pañales, pues me veía tooodo el día entre pañales y cositas de bebé, lo cual me facilitaba un poco la cosa, ya que si tenía que comenzar a practicar, la inversión inicial sería con cosas que tenía a mano si o si!

Y la verdad, así fueron mis comienzos de emprendimiento aquí en España, viendo por internet paginas americanas, pues la idea me la dio una amiga Venezolana, que me dijo que ese tipo de regalo en forma de canastilla de pañales por aquella zona del charco estaba siendo un verdadero Boom! 

He de decir que mi sangre emprendedora ya estaba latente en mi desde jovencita, porque allí en mi País natal Venezuela, ya me movía para conseguir algo de dinerillo, vendía rifas (loterías), vendía adornos de cerámica, vendía lo que allí le llamaban porquecitos (tipo magdalenas, brazo gitano, etc), luego comencé a vender Gold Field (oro laminado) camisetas, había lo que mi hija llama brumas (a ella le encantan las de Victoria Secrets) yo vendía la imitación de lo que en aquella época conocía como Splash.



También recuerdo haber vendido productos Bioterm y hasta libretas en época escolar, no se si recordáis aquellas libretas que tenían la portada de plástico y cambiaban de imagen cuando las movías, las llamadas libretas lenticular! jajaja



Que recuerdos, hubo una época, justo antes de emigrar a España que tenía un coche (mi primer coche propio) lo compré de segunda mano y me dejaba tirada a cada rato, era un Fiat Tucán Amarillo, cuando no le fallaba el embrague, le fallaba el motor o no se, se que antes de dejarme tirada en la carretera hacía un ruido extraño, se le salía todo el aceite y otra vez la rubia de bote (jajajaja llevaba los pelos como Shakira en esa época) tirada en la carretera.
Pero ese coche era una mina de oro, siempre iba cargado de cosas, si no de libretas, de brumas, cuando no mi joyero lleno de golfield.





Por suerte, como en Venezuela es el único Pais en el que los coches se revalorizan en lugar de perder valor, o al menos asi era  aquella época, mi coche amarillo me sirvió para comprarme mi billete de avión y venirme a España y emprender esta vida mía, llena de altibajos, pero por encima de todo llena precisamente de eso, de Vida, sentido y propósito. 



La comunidad Turca en Venezuela, por lo menos cuando yo vivía allí estaba muy extendida, y todos los comercios ahora que me pongo a pensar, eran de Turcos, Españoles, Portugueses, Chinos,. vamos... que creo que de allí aquella frase que Reza "nadie es profeta en su tierra" y vaya que lo he palpado en mis carnes.., porque no fue en Venezuela, si no aquí, en España, donde a día de hoy puedo decir que soy Empresaria.

De aquellas noches de insomnio y ganas de conectar con otras personas que entendieran mis inquietudes, de esos proyectos y ganas de emprender para ser una mamá presente en la vida de mis hijos han nacido varios proyectos, muchas ideas, algunas se han materializado otras no,  pero esta Casita, la Casita de  Paula y Eventos JC sigue aquí, en pie, llenando de recuerdos imborrables cada celebración para la que nos llaman, porque los recuerdos dan vida y mas si son recuerdos bonitos.

Hace unos 9 meses, dejé perder la Web en la que alojaba mis servicios de Fotomatón, pues la verdad es que ninguno de los servicios que hasta la fecha hemos prestado fue contratado a través de esa página (todos mis clientes llegaron por mil anuncios, por bodas.net y muchísimos por el boca a boca y cliente que repiten) el caso es que la empresa que me hizo ese trabajo (nada barato la verdad, porque yo pagué por el diseño de esa web unos 3000 euros en 2016) y después de tantos años pagándoles religiosamente cuotas mensuales de "mantenimiento" renovaciones de hosting y dominio, etc etc etc, ese servicio me dio muchos fallos porque cambiaron el gestor y bueno, se me complicó el tema de actualizar, subir productos, abrir galerías y decidí no continuar con ellos, pero ni siquiera me dijeron como podía hacer para mantener mi dominio web.
 
Ahora, quiero una nueva web, me gustaría hacer un rebranding con  algo más alineado a la madurez alcanzada con los años, con nuestros valores y en esas estoy., si tú que me lees, puedes hacer una web bonita,  sencilla, intuitiva, de fácil manejo para cualquier persona,   escríbeme o recomiéndame una empresa que pueda hacerlo. 

También he pensado que quizás no sea necesaria una web, y llevarlo todo solo a través de las redes sociales, que opináis?

Os leo!

Mil gracias de antemano por leerme y por la ayuda.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR