Disfraz de Hippie

Hola hola!
Para despedir la semana y terminar de mostrar cosillas relacionadas con el fin de curso escolar., hoy quiero mostraros el disfraz que preparé para mi muñeca.
En el cole de mis niños, cada año la fiesta de fin de curso se prepara en función a una temática, éste año montaron la fiesta de Eurovisión.
Como véis, a la clase de mi pequeña le tocó disfrazarse de Hippie., así que di mil vueltas para encontrar un disfraz bonito pero nada me convenció., me acerqué a la tienda donde suelo comprar las telas y material de mercería., y encontré una tela muy bonita y psicodélica! 
Una vez tenía todo cortado, voy y meto la tela en la máquina de coser y resulta que la máquina no quiso coser el género y tuve que coser el vestido entero a mano.
Para los complementos: 
Con un trocito de goma eva elaboré el colgante con el símbolo de la paz, para el collar
Con el mismo género del vestido, hice a juego una diadema y utilicé un par de cintas para sujetar las chanclas al tobillo y así la niña podía ir de un lado a otro cómodamente.
El detalle de los flecos, fue por parte del cole, nos los estregó la maestra para que los niños lo llevasen en los brazos ya que les tocaba cantar la canción de salomé "Vivo cantando"., lo bueno es que el color encajaba a la perfección con la tela!
Mi niña iba guapísima y disfrutó de muchísimo de su fiesta de fin de curso junto a sus compis y su hermanito. 
Gracias por pasar por aquí.
Feliz fin de semana!

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. muy coqueta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu vestido tengo que hacer 2 uno para mihija y otro para mi.es posible que pongas los patrones .te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te haya gustado, la verdad es que hice el vestido sin seguir un patrón, sólo utilicé como guía una camiseta de cuerpo ancho, (en la 3ra foto, se ve la camiseta) no es recta, y a partir de la cintura le di el ancho y largo de falda que quería darle y listo, a coser, la verdad no fué nada complicado. Por detrás es cerrado todo, la tela es strech con lo cual no hizo falta ni cremalleras, ni botones ni nada. para las mangas, como ves aparecen allí cortas, porque quería darles anchura también, así que cogí y corté tipo embudo y las uní. Si te gusta coser con patrón, pues puedes buscar patrones de vestido evasé y seguro encuentras.
      Espero haberte ayudado en algo, aunque sea un poco.
      Saludos.

      Eliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR