Ratones de Comunión

Buenos días a tod@s!
Espero que restéis tod@s bien, yo por aquí estoy tratando de poner varias cosas al día, pero como estamos en plena temporada de eventos especiales y no quiero descuidar el blog,  me voy a saltar varias cosillas que tengo pendiente por mostrar y os voy a dejar con unos ratoncitos muy graciosos que me encargó una chica majísima de mi pueblo, para la comunión de su hija Cristina,
Me dijo que quería unos llaveros para los niños más grandecitos y unos guardad dientes para los más peques, así que le preparé la muestra con varias opciones en cuanto a combinación de color y todos les gustaron y decidimos hacer una mezcla
 

pero siempre entre tonos azules y rosas
 

 


La comunión fue el pasado sábado 21 de Mayo, me ha dicho que los peques quedaron encantados con su regalo., y yo más de que así haya sido.
 

Espero que a vosotros también os guste, y si estáis interesados en algo similar para vuestro evento, no dudéis en hacer vuestro pedido.
Besos mil...

CONVERSATION

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR