Cumpleaños Princesa Sofía

Hola a tod@s!
Ya se que los tengo un poco abandonados por aquí por el blog, pero pronto entenderéis los motivos, de momento, paso como siempre, a deshoras jejeje (soy un animal nocturno) no lo puedo remediar, bueno., que paso por aquí, a mostraros unas pocas cosillas que preparé hace unos días para el cumpleaños de mi princesa Paula, que se me está haciendo muy mayor ya la muñequita y el pasado 30 de Enero cumplió 6 añazos!
Para éste cumpleaños, la verdad es que estaba muy indecisa, un día decía que si lo quería celebrar con sus amiguitos, otro día que sólo quería ira casa de los abuelitos para soplar las velas en familia, otro día que si frozen de nuevo, otro que los minions, vamos, que llevaba un lío existencial la criatura y me tenia la cabeza loca., hasta que por fin se decidió y dijo que con sus amiguitos y de la Princesa Sofía., jajaja, ala ya tienes trabajo mami.
La mami se puso manos a la obra y ésto fué lo que logró preparar en tiempo record y a ratitos.



Una Happy Box, llena de sorpresas para hacer su día más especial


Una  guirnalda o banderola con su nombre, decorada con elementos del tema elegido


Así quedó colocado


Os he comentado en otras ocasiones que me gustan los cumpleaños llenos de juegos divertidos y tradicionales para los peques, ellos se divierten y así pasan un ratillo entretenido con algo diferente a las típicas colchonetas inflables y toboganes llenos de bolas, que  también les gusta, pero pienso que es importante currarse un poquito más los cumples y así evitar las aglomeraciones de niños en un mismo espacio dándose cabezazos! que ha pasado más de una vez jajaja


En mi casa los yogures líquidos, en formato pequeño se consumen en cantidades industriales, así que se me ocurrió guardar unos pocos y utilizarlos para crear u juego, algo similar a los juegos de dardos, pero con arco y flecha o más bien ventosa. 
Imprimí varias imágenes de la serie la princesa Sofía y las pegué con un poco de silicona a cada botellita, previamente había rellenado cada botella con un puñadito de arroz por ponerle un poco de peso, para sellarlas corté unos circulitos de goma eva y los pegué con silicona, al rededor de la boca una cinta de raso.
La idea fué un triunfo entre los peques, se lo pasaron muy bien, todos querían probar el arco 


Al igual que el año pasado, se me ocurrió hacer algo similar al juego de ponerle la cola al burro, pero en este caso, se trataba de plantar un beso en la boca del sapo, he de decir que el juego quedó intacto, no dio tiempo de hacerlo, ya que en el lugar de celebraciones había un pequeño salón de princesas, donde las niñas estaban muy entretenidas maquillándose y disfrazándose.


Otra cosa que no podía faltar eran los atrezzos o photo booth para que los niños posaran ante las cámaras, jejejeje


Y para terminar, estas bolsitas hechas a mano, 


estas fueron hechas para no poner piñata, ya que son muchos niños y a mi modo de ver, el reparto en una piñata no es equitativo, hay niños que cojen mas cosillas que otros, unos que no se atreven a meterse en medio a coger nada, así que éste año preferí entregar a cada uno su bolsita con los unos cuantos caramelos y juguetitos varios


Para mantener a mis fierecillas un rato entretenidos, mientras yo hacía otras cosas, les coloque en el suelo un rollo de papel kraft con un monton de rotuladores y manos a la obra.


Son los mejores ayudantes que puedo tener!


Se lo pasaron en grande mis niños junto a sus amiguitos y eso a mi me llena de mucha satisfacción.


Espero que os haya gustado.
Gracias por estar y por leerme.
Besos mil... 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR