Sello de Calidad: HERO SUPER NANOS!

Hola Hola!
Los protagonistas de La Casita de Paula y JC, gracias a MADRESFERA y su sello de calidad, han tenido el privilegio de probar la nueva gama de Hero Super Nananos.
Una forma diferente de tomar fruta!., para peques a partir de los 3 años.
Ideal, para aquellas super mamis que como yo, tienen una guerra en casa con los peques para que coman fruta., no se el por qué, pero los míos, sobre todo el niño, se resiste a comer una pieza de fruta., además también es interesante resaltar que gracias a su formato podemos llevarlos a todas partes durante estos días de verano y lo más importante, sin necesidad de frío! Aunque también os digo, fresquitos, están súper mejor.

Lo que hemos probado:

- Super Jelly  Cada Pack contiene de 2 super Jellys, recibimos sus 3 sabores, lima limon, fresa y cereza
- Super Bolsitas Los puedes encontrar en sus tres sabores, superpetit con fresas y galletas, superyogur griego con frutos del bosque y super yogur griego con cookis
- Super Gomis. Son unas deliciosas gominolas, blanditas y con un 50% de fruta.
Super Jelly; son unas tarrinas de gelatina, cuyo contenido corresponde a una ración de fruta y su precio de venta al público es de 1,70 en pack que contiene 2 tarrinas de 12 gramos cada una. Podrás elegir entre sus tres sabores: Lima limón, fresa ó cereza. Aunque no necesitan frío para su conservación, he de decir que fresquitas entran muy bien.
Importante señalar, que no contiene Gluten!
A mi hija les has encantado, sobre todo la de Lima Limón y la de Fresa, al niño sólo la de Lima limón, el de fresa no tanto.  El de cereza es el que menos les gustó, aunque paradógicamente, es el que más me ha gustado a mi.
He de decir, que todo depende de cada niño, pero particularmente yo que he probado todos los retales de lo que se fueron dejando por el camino, me ha encantado la textura, me recuerda al de las mermeladas, pero un poco más líquida, esa mezcla gelatinosa con el sabor extraordinario de la fruta, lo hace especial. He probado muchas gelatinas, y todas me parecen muy plásticas, prefabricadas. A favor de las Super Jelly,  su intenso sabor a fruta, las hace únicas!
Sin duda el sabor preferido por los niños de mi casa ha sido el de Lima Limón

Super bolsitas: El super petit y los superyogures griegos son una pasada! Diversión que alimenta!
Vienen en bolsitas para beber, muy prácticos de llevar, ideales para la merienda de los peques, cuando salimos de casa y para cuando comiencen el cole, porque no necesitan frío. Son riquísimas, muy cremosas y con extra calcio!
El contenido de la bolsita es de 120 g., y su precio es de 0,90 euros. Solía quejarme de que otras marcas sacaban productos similares de 80 g, lo veía pequeño y pensaba que era necesario más! Así que para mi genial., no tanto para mis hijos que fueron dejando retales jajaja. Lo cual quiere decir que todo depende de lo mucho o poco que coma cada niño.
Su combinación de sabores me encanta, otra manera de que los niños coman yogur con frutas y cereales, sin ser el típico yogur de fresa que era el único que admitían hasta el momento. Al ser un sabor diferente les cuesta un poco, lo saborean, le dan mil vueltas a la bolsita, 
pero al final, termina entrando! jajaja. A mi me han encantado todos, especialmente el de yogurt griego con cookies.
Lo de darle vueltas y vueltas a la bolsita, también considero es gracias a sus llamativos colores y a los super héroes. La niña eligió el de la super-nena Yogur griego con frutas del bosque  y el niño, el del super-nene yogur griego con cookies. Por pura cuestión de géneros.
Los niños, se sientes muy identificados con los personajes! En ésta casa los temas relacionados con super héroes han estado muy presentes éste año.

 Super Gomis: Sin duda alguna, el mayor de los aciertos, están buenísimas! además contienen un 50% de fruta, lo que las hace más especiales aún, sobre todo para nosotras las mamis, una manera saludable de consentir a los niños, sin remordimiento. Otra forma de meter algo de fruta en la dieta de los niños sin que armen un berrinche jajaja.
Vienen en bolsitas de 80 g, su precio de venta es 1,30. Estas súper gomis, volaron! jajaja a esto si que no le dieron muchas vueltas, son muy ricas, suaves, para nada empalagosas y la verdad es que saben muchísimo a fruta.
Mi hijo me preguntaba que si se convertiría en super heroe., y a l final me dice, es mentira., me has engañado, no me he convertido en súper héroe! jajaja. Cosas de niños


CRITERIOS A VALORAR:

 * Sabor: Los sabores son muy novedosos, distan mucho de lo que se encuentra ahora mismo en el mercado, así que le damos un 5.
En mi casa las combinaciones preferidas fueron las de yogur griego cookies y yogur griego con frutas del bosque.

* Variedad de sabores: Los niños suelen cansarce de los mismos sabores, por lo que vemos importante contar con la variedad que ofreceis, su cremosidad los hace muy apetecibles. Le damos un 4

* Contenido de fruta: ¿Te resulta importante que contengan un 50% de fruta por bolsita?
Es super importante incluir fruta en la dieta de los niños, asi que consideramos importante su alto contenido en fruta en los productos. Le damos un 4., ya que un porcentaje mayor de fruta, estaría genial.

* Personajes: ¿Qué Super Personaje es el preferido de tu peque? ¿Le han parecido atractivos?
Los personajes han encantado, a los peques les atrae mucho el mundo de super heroes, y se sienten., super Jelly fresa, super jelly cereza y super yogur cookies, han trinfado. Lo valoramos con un super 5 

* Tamaño: ¿Consideras que el contenido por bolsita es el adecuado para una merienda o postre? 
Como os comenté en el post lo adecuado o no del contenido por bolsita dependerá de lo mucho que coma el niño. A los mios les ha sobrado, al final los retales para mamá. Le doy un 5., porque aunque los míos no se acaben una bolsita de 120 g,  hay niños que tal vez demanden más.

Conclusión: Nos ha encantado!, para ser sincera hubo cosas con más éxito que otras, pero super mami probó todos los restos, y la verdad es que está todo riquísimo, de verdad, por mi parte 100% recomendable, ya que como os comenté, es una forma diferente de variar sabores y ofrecer algo de fruta a los niños.

Desde aquí damos las gracias al equipo de Madresfera por la oportunidad, a Hero Baby y al equipo de la Babytienda, por su empaquetado con cariño y amor!


Perdonar la foto chicas! es que se me ocurrió escanearla, después de haber abierto el paquete, es que soy muy impaciente jejeje

Y a vosotr@s, gracias por leerme
Besos mil...


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR