Otro Álbum Scrapbooking

Hola a tod@s! Como siempre, deseo que la semana haya comenzado con muy buen pié.
Os preguntaréis que hago por aquí? jajaja pues eso., que aún no he logrado el reto que me propuse de subir todas las cosillas que tenía pendiente para mostraros, pero no es sólo por eso que mis vacaciones aún están en el aire no, jajaja., es que estamos en plan solidario con el papi y hasta que no coja sus vacaciones no nos moveremos de aquí., jajaja. Como os he comentado, vivo en Águilas-Murcia, un pueblo estupendo, que se llena de veraneantes para ésta época., aún así yo sigo esperando., que un cambio de aires no nos viene mal de vez en cuando. De momento, los viajecillos cortos de fin de semana tampoco están  tan mal., entre semana, playa, piscina y cama hasta las tantas de la mañana.
Bueno., hoy quiero mostraros éste otro álbum scrapbooking, ésta vez para la clase de mi niña Paula, "Los Globos" 4 años.
Para la clase de Paula, las mamis decidieron que yo me encargaría de hacer los detallitos para la seño y la señorita de apoyo.
Y al recibir la petición de parte del grupo, mi cabeza comenzó a darle vueltas y vueltas a la forma y diseño, así que se me ocurrió que la temática sería la de globos aerostáticos, ya que así se llama la clase.
Para ello, elaboré 2 tapas, la portada 
y la contraportada,
luego, el acordeón, para pegar los dibujos de cada peque., 


el dilema lo tuve a la hora de ir a encuadernar, ya que al ser las tapas tan duras, no podían meterla en la máquina para encuadernar, así que se me ocurrió hacer un encuadernado casero, con cinta de bies color verde oliva, de 5 cm, que vino perfecta.

Aquí os muestro el resultado

Que os parece?
Os gusta? Espero que si., a las mamis les encantó! y a mi también.
Mañana, la otra parte de ese regalo.
Besos mil...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR