Cubiertos personalizados

Buenos días y Feliz comienzo de semana!
Que tal se presenta ésta semanita? 
Espero que con muchos planes emocionantes, a mi la verdad es que las semanas se me están pasando volando., ya los peques han sobrepasado los 15 días de vacaciones y tal vez es porque apenas me dejan respirar, pero se me han pasado estos días en un plis plas., y es porque mis niños son muy activos, y no han terminado con una actividad cuando ya están "haciéndome" planes! Pero he de decir que de vez en cuando casi que los obligo a echarse una siesta, que si no, no hay quien aguante el tren de vida de ésta juventud jajaja.
Bueno, hoy vengo a mostrar unos cubiertos que me encargó el mes pasado una amiga, quería unos cubiertos para un bebé que nacerá éste mes de Julio.
No me dijo nada sobre el diseño, lo dejó en mis manos, así que pensé que al ser un bebé recién nacido, lo ideal sería algo muy de bebé en lugar de los muñequitos que normalmente le pongo a los cubiertos. El resultado fue éste,


Rosa quedó encantada y espero que a la futura mami del pequeño también. Estos cubiertos iban acompañados de su carterita porta cubiertos, 


con un diseño muy de bebé también y una tarjetita de felicitación para los futuros padres.
 

Espero que os guste a vosotr@s también.
Besos mil...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR