Hoy, Cubiertos de Spiderman

Hola a tod@s! no se por qué, pero, aunque tengo unas cuantas cosas que mostrar, hoy me he sentado delante del ordenador, sin saber que publicar, jajaja, todo ésto después una sesión (a los Señorita Rottenmeier) es lo que tiene tener niños en edad escolar (infantil), copian muchas cosas, por lo general cosas malas, eh! que si son cosas buenas no nos estaríamos quejando jajaja, es injusto, pero es así., hay señorrr, y lo que nos queda por ver, oír y corregir. 
Cuando  hablo de cosas malas, me refiero a maneras de contestar, alguna palabrota que saben que no se debe decir, pero que aún así las dicen por lo bajini jajaja para que la mami no nos oiga (jajaja, pero lo que no saben es que la  mami es como el Gran Hermano, todo lo ve, todo lo escucha, todo lo saaabe) y pataletas para pedir las cosas., pero que en ese barco vamos unas cuantas., solo espero poder lograr cambios de comportamiento y bajarme pronto de ese barco, que si no., vaya locura. Viendo que somos tantas en el mismo barco, me da por pensar que es algo normal, pero cuando tocan tantos días libres juntos, lo notas más, enloquecen más, cansan más o yo que se.., es lo que tiene que en el pueblo hayan tantos días festivos para las maestras, madre mía, que entre el puente de San José y las vacaciones de semana santa no pasaron 4 días, y ya pillaron fiesta local, más semana santa! (esto último suma 11 días de mini vacaciones). También entiendo que las pobres lo necesitan para oxigenarse, jajaja,  que si dos cansan, no me imagino rodeada por Veintitantos niños.
  
En fin., al tema, al tema, que como siempre nos desviamos, hoy os voy a enseñar unos cubiertos que mi niña, le regaló a un compañerito del cole, por su cumpleaños.   


A la mami del peque le gustó mucho el detalle, espero que el peque esté comiendo mucho con sus cubiertos a lo Spiderman jejeje.

En ésta ocasión, el par de cubiertos iba acompañado por una bolsita para la merienda, en lugar de la ya tradicional carterita porta cubiertos.



Bueno gente, gracias por pasar por mi rinconcito y leer un ratillo.
Besos mil y pronto nos volvemos a leer.

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR