Diadema y Cubiertos de Frozen

Hola a tod@s, nuevamente estoy por aquí., ésta vez para mostraros un detallito que mi Paula le llevó a su amiguita Daniela (otra de sus mejores amigas) jejeje, el día de su cumpleaños., el motivo elegido fué el del personaje que vuelve loca a todas las niñas de su edad!
Decidimos regalarle unos cubiertos con la cabeza del gracioso Olaf, a juego con una vajilla de Ana y Elsa 

y una diadema, que me consta le encantó a la cumpleañera, apenas la vió, se quitó la que llevaba y se puso su nueva diadema!



Me alegra mucho que le hayan gustado sus regalos.
Y dentro de poco mi princesa cumplirá 5 años, adivinan quien es el personaje elegido para su celebración? Pues eso.., que tiene a la mami loca con el tema!

Gracias por leerme.
Besos a montón...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR