Cubiertos de Fimo

Hola a tod@s! Espero que estéis aprovechando al máximo ésta última semana de Noviembre!
Yo hoy he dedicado otro ratillo a realizar cambios dentro del blog, (los cambios los estoy haciendo poco a poco) aún queda trabajo por hacer, pero como ya sabéis, hay que dedicarle horas y a mi la verdad es que no me sobran. Así que, espero haber terminado de aquí a navidad.
Estaros pendientes de la próxima entrada!, que vendrá con una sorpresa por fin de año., jejeje
Bueno, y entre cambios y próxima sorpresa, hoy os traigo otra entrada de cubiertos.


Unos cubiertos muy especiales, acompañados de su carterita porta cubiertos a juego., ésta vez para un duendecillo al que le gusta mucho el Pequeño Reino de Ben y Holly.




Como ya habéis visto, se llama Rubén y para mi es un muñequito muy especial, porque es el amiguito de mi José Carlos desde la guardería! 
Hace poco cumplió sus 3 añitos y decidí darle ésta sorpresita acompañada de otro detallito, a su mami le encantó, tanto que ya le preparé un encargo que más adelante os lo mostraré.
Espero que Rubén esté disfrutando mucho comiendo sus yogures y lentejas con sus cubiertos de Ben y Holly.




Gracias por leerme.
Besos

Pd. Perdonar por las fotos, que la verdad salieron muy oscuras y no le hacen justicia a los cubiertos

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR