Otro cumpleaños a lo Frozen!

Buenos días a tod@s! Feliz martes.
Hoy os quiero mostrar algunas cosillas que me encargó el pasado mes de Mayo, una mami del cole, ella había estado en el cumple de mi niña y le encantaron los detalles de la Fiesta temática que preparé para mi Paula. 
A su peque le también le encanta Frozen, con lo cual decidió darle la sorpresa por su cumpleaños Nº 5,  para ello me confió la elaboración de los siguientes detallitos.


A éste kit, he dicidido llamarlo Happy Box!



 

 

 





Las happy Box, se pueden preparar a medida., es decir tu elijes su contenido:

- xx bolsas decoradas,
- xx atrezzos para photo booth,
- banderola decorativa, 
- globos,
- vasos, 
- platos, 
- cubiertos, 
- servilletas,
- confeti, 
y si así lo deseas, también puedo hacer tu piñata!
todo ello a juego con la temática que elijas.

Recuerda que también en la Casita de Paula y JC, podemos hacer centros de mesa para los chupa chups, para golosinas, etc etc 


Aparte de las cosillas que contiene su Happy Box personalizada, también quiso que le reparara éstas nubes, bañadas con chocolate blanco y cristales de caramelo azul





espero que os guste tanto como a Lucía, que disfrutó como lo que es., una niña chica emocionada con su personaje favorito





Si quieres tu happy Box, escribe a lacasitadepaula@hotmail.es

Besos mil...

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR