Juego de cubiertos personalizados para Mario!

Hola a tod@s! Como lleváis el martes?, espero que mejor que yo, que llevo un martes movidito por motivos varios, la verdad es que no me puedo quejar, no hay un hueco en mi "agenda" para el aburrimiento jajaja.
Hoy quiero mostraros éste juego de cubiertos, compuesto por 3 piezas, para un pequeño llamado Mario, que hace un mes mas o menos cumplió 4 añitos. 

Aunque llevan su ratillo de trabajo, cada día me gusta más y más hacer estos cubiertos, porque mientras más hago, más me gustan los resultados y se ve que a mis clientas también! 
 

Aquí la funda porta cubiertos, para que la mami de Mario pueda llevar siempre sus cubiertos en el bolso, cada vez que sale a merendar al parque, a la playa, y por que no? Cuando vamos a comer ya sea en un Restaurante o en casa de los abuelitos!


Éste fue un encargo de una nueva clienta, a quien le gusta mucho ésta casita y a mi me encanta que le guste! 

Besos mil...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR